miércoles, 30 de noviembre de 2011

Luna de lunas

Que la realidad se llene de ilusión y que la fantasía transforme un boceto en una perspectiva animada.-Chapucita



domingo, 27 de noviembre de 2011

clamidosaurio de king

"El llamado lagarto volador es un reptil propio de Australia,Este animal posee una gran capacidad de adaptación al medio ambiente.
Como característica particular, cabe destacar una porción de piel que descansa detrás de su cabeza y sobre su lomo, una especie de collar con largas espinas de cartílago que se abre cuando se siente amenazado. Ésta ayuda a que sus saltos alcancen mayores dimensiones también es desplegada como una forma de comunicación.
Durante el cortejo, emiten un sonido muy melodioso para atraer a la hembra, mientras "bailan" uno alrededor del otro." fuente wikipedia 
Al ver una imagen de este reptil me llevó a pintarlo y crearle un espacio de color,texturas, adornos y expresiones.

creado el 24/11/2011 photoshop 

lunes, 7 de noviembre de 2011

A-R-T-E: CONIBA

A-R-T-E: CONIBA: Existe un conocimiento ancestral que se practica aún a nuestros días, que es la utilización de una de las 60 variedades de "Pirí pirí"(plant...

CONIBA

Existe un conocimiento ancestral que se practica aún a nuestros días, que es la utilización de una de las 60 variedades de "Pirí pirí"(planta medicinal) Según la tradición, las madres ponen una gota de Pirí pirí en los ojos de su hija recién nacida. El Pirí pirí teniendo un espíritu madre, como planta maestra, da a las niñas pequeñas, sueños de pájaros, anacondas, flores y estrellas, con todos los animales simbólicos, trazado lineal que suele verse reflejado luego en los trabajos de cerámica y en las telas. Este grafismo es uno de los rasgos distintivos de los Shipibos.
hecho  el 6-11-2011  tablet y photoshop